Trabajadores de Gullón, en la fiesta de jubilación de Pablo Gómez, el pasado sábado. El Norte

Palencia

Calurosa despedida al jefe de fábrica de Galletas Gullón de Aguilar de Campoo

Pablo Gómez Hernández, con 26 años en la empresa, es definido por sus compañeros como «incansable trabajador, un jefe estricto, pero justo; y una persona cercana y querida»

Nuria Estalayo

Aguilar de Campoo

Martes, 30 de enero 2024, 00:29

Empleados de Gullón han dedicado una cariñosa despedida a su jefe de fábrica, Pablo Gómez Hernández, en una multitudinaria comida en la que se reunieron ... 140 personas. La despedida, sin duda una de las más numerosas de la villa aguilarense, sino la que más, tuvo lugar en el restaurante Valentín de la localidad, en cuyo jardín se hicieron la foto de grupo para inmortalizar este día cargado de sorpresas y muchas emociones. «Es costumbre celebrar comidas y cenas entre los trabajadores de Gullón cuando un compañero se jubila, pero con Pablo el número de comensales ha batido records», aseguran los congregados.

Publicidad

Pablo Gómez, de 61 años, es natural de Zaragoza y lleva trabajando 26 años en la fábrica de Gullón de Aguilar de Campoo, adonde llegó tras pasar por La Bella Easo. Este martes, 30 de enero, será su último día de trabajo y mañana dará comienzo su jubilación. Como jefe de fábrica de Gullón III tiene a su cargo unos 400 trabajadores entre jefes de turno, jefes de línea y operarios en este sector de la factoría galletera.

Pablo Gómez, con unas compañeras. El Norte

El pasado sábado, el homenajeado fue convocado a una comida en la que pensaba que iban a asistir una decena de personas y mayúsculo fue su asombro cuando se encontró con tantos e inesperados comensales, quienes no quisieron perderse este caluroso reconocimiento «a un incansable trabajador, un jefe estricto, pero justo; y una persona cercana y querida».

Muchos fueron los regalos que asimismo le entregaron tras finalizar la comida, pero él resaltó que el más bonito de ellos fue la asistencia de tantas personas y el cariño que le demostraron los trabajadores este día de reunión para celebrar su jubilación, la cual no es un 'adiós', sino un 'hasta la vista'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad