Mari Cruz Marcos Vítores, la mujer desaparecida. El Norte

Palencia

Buscan a una mujer de 67 años desaparecida desde la mañana del lunes

Salió a pasear por la mañana y su marido presentó denuncia sobre las 1:30 horas del martes en la Comisaría de Policía Nacional

El Norte

Palencia

Martes, 5 de agosto 2025, 15:02

La Policía Local de Palencia recibió sobre las 17:00 horas del lunes comunicación sobre la posible desaparición de una mujer de 67 años. El marido y alertante informó de que salió a pasear, pero que aún no había regresado. Se le informó de que presentara denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.

Publicidad

A las 1:30 horas de este martes, se comunicó desde la Comisaría de Policía Nacional de Palencia que había presentado denuncia, dado que todavía no había regresado.

La mujer, Mari Cruz Marcos Cítores, mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo grisáceo canoso, ojos castaños y lleva gafas de sol. Salió por la mañana a pasear por la zona centro de Palencia y la última vez que fue vista se encontraba por las inmediaciones del Hospital Río Carrión de Palencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad