Palencia
Buscan a una mujer de 67 años desaparecida desde la mañana del lunesSalió a pasear por la mañana y su marido presentó denuncia sobre las 1:30 horas del martes en la Comisaría de Policía Nacional
La Policía Local de Palencia recibió sobre las 17:00 horas del lunes comunicación sobre la posible desaparición de una mujer de 67 años. El marido y alertante informó de que salió a pasear, pero que aún no había regresado. Se le informó de que presentara denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.
Publicidad
A las 1:30 horas de este martes, se comunicó desde la Comisaría de Policía Nacional de Palencia que había presentado denuncia, dado que todavía no había regresado.
Noticia relacionada
Agrede con un palo a otro hombre tras una discusión de tráfico
La mujer, Mari Cruz Marcos Cítores, mide 1,58 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo grisáceo canoso, ojos castaños y lleva gafas de sol. Salió por la mañana a pasear por la zona centro de Palencia y la última vez que fue vista se encontraba por las inmediaciones del Hospital Río Carrión de Palencia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión