Aguilar dispondrá de servicio de Radiología de lunes a viernes
Sacyl estudia la implantación de las radiografías en un centro de salud de la Montaña durante las tardes
El centro de salud de Aguilar de Campoo ofrecerá a partir del próximo jueves, 3 de mayo, el serivicio de Radiología de lunes a viernes en horario de mañana, en lugar de que solo funcione durante dos días a la semana como ha venido haciendo hasta ahora.
Publicidad
En Guardo y Cervera, este servicio ya funciona los cinco días durante el horario matinal y se quiere que también Aguilar ofrezca esta posibilidad a los pacientes de su zona de influencia.
En cuento a la posibilidad de que ese servicio funcione por las tardes, Sacyl está estudiando cuál es el centro más adecuado para ello, teniendo también en cuenta el próximo acuerdo de prestación de servicios sanitarios con el hospital Tres Mares de Reinosa.
Sí se ha decidido que uno de los tres centros de salud de referencia de la zona de la Montaña Palentina ofrezca este servicio de Radiología durante las tardes, con área de influencia para toda la zona norte de la provincia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión