Publirreportaje

Adarsa, con las empresas de paquetería de Palencia

Foto de familia del encuentro entre representantes de Adarsa Palencia y las empresas de paquetería de la provincia palentina. /Adarsa Palencia
Foto de familia del encuentro entre representantes de Adarsa Palencia y las empresas de paquetería de la provincia palentina. / Adarsa Palencia
En un encuentro con las empresas del sector de la paquetería de la provincia palentina, Adarsa Palencia mostró toda la gama de vehículos industriales ligeros que posee Mercedes-Benz
EL NORTE

Adarsa Palencia, concesionario oficial Mercedes-Benz y Mitsubishi para Palencia y provincia, organizó un encuentro con las empresas del sector de la paquetería para mostrarles toda la gama de vehículos industriales ligeros que posee la marca alemana y sus próximas novedades.

Los asistentes conocieron la nueva Mercedes Sprinter, completamente renovada el año pasado, con nuevos motores más eficientes y con la posibilidad, por primera vez, de incorporar tracción delantera. Adarsa Palencia también presentó la renovada Mercedes Citán, ideal para las labores de reparto en las ciudades, y en sus versiones Tourer, un vehículo polivalente para el uso con la familia, que estrena motores más eficientes y ecológicos.

A su vez, los presentes pudieron ver las Mercedes Vito y Mercedes Clase V, verdaderos iconos en el segmento y que como novedad, y primicia para este año, la Mercedes Vito contará con una variante completamente eléctrica con 150 kms.de autonomía reales y con una capacidad de carga de hasta 1.050 kgs.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar toda la gama de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz para las empresas que necesiten cubrir ese tipo de necesidades de transporte, con el nuevo Actros como estrella de la corona.

A todos ellos se les entregó un dossier con las condiciones especiales de compra que tienen para su sector de actividad en toda la gama de la marca alemana, y con los beneficios para el servicio de postventa de sus vehículos. Pudieron probar la gama completa y se les presentó la nueva Mercedes-Benz Vito, que tienen a su disposición como vehículo de cortesía en los centros de Adarsa.

Grupo Adarsa

El Grupo Adarsa fue fundado en 1978, cumpliendo en 2019, 41 años. En la actualidad, cuenta con centros en ocho provincias (Asturias, Cantabria, León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Palencia y Huelva) con varias marcas y trece concesionarios en total.

Fachada del concesionario Adarsa en Palencia.
Fachada del concesionario Adarsa en Palencia. / Adarsa Palencia

En Castilla León, su principal centro de trabajo, cuenta con siete de las trece instalaciones y ha añadido dos inauguraciones en 2018, que se suman a la de Cantabria en este 2019. «Somos ya casi 600 empleados y esto nos ha llevado a vender más de 7.000 vehículos en 2018», explican.

Adarsa Palencia lleva funcionando ya algo más de dos años como tal, con una fuerte apuesta por mejorar mucho el servicio de postventa, uno de los grandes fuertes del grupo, siendo una referencia a nivel nacional, con unos índices de satisfacción muy altos. El Grupo tiene una orientación total hacia el cliente, con grandes profesionales al cargo, cuya finalidad es que sus clientes se sientan entendidos y comprendidos.

Otra novedad para Palencia es que, al llegar el Grupo Adarsa, se incorporó la venta de camiones a Palencia, dotando así de un servicio integral y completo a la provincia. El año 2018 ha sido un año récord en venta de camiones Mercedes en la provincia, con más de 30 vendidos, siendo actualmente el cuarto mercado de España en penetración. «Ello ha sido debido en gran medida a nuestra apuesta por el mundo del vehículo industrial y a la mejora de los procesos del taller».

Grupo Adarsa Palencia

Dirección: Calle Alfareros 176-180, Polígono Industrial San Antolín, 34004 Palencia

Teléfono: 979 751 800

Web: https://www.grupoadarsa.com/