Deja abandonado un coche de empresa del que se apropió
La Guardia Civil localiza el vehículo en Tarilonte de la Peña y gestiona su devolución al titular, que lo había denunciado en Las Rozas
La Guardia Civil de Palencia investiga a una mujer de 62 años, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de apropiación indebida de un vehículo de motor. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 27 de julio, cuando una patrulla en el municipio de Palencia de Tarilonte de la Peña observó un coche en evidente estado de abandono, con acumulación de suciedad.
Tras consultar la base de datos policial, se comprobó que el vehículo estaba señalado por una denuncia de apropiación indebida presentada el 26 de mayo en el puesto principal de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid).
Los agentes localizaron a la persona denunciada en las proximidades, quien entregó las llaves del vehículo. Este fue trasladado al puesto de Guardo, donde se contactó con el titular para coordinar su devolución. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.