Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 20:57
La cervecería Gambrinus-Las Calazabas, nombre este último por el que era más conocido, ha cerrado definitivamente sus puertas. En la jornada del miércoles, 2 de noviembre, el establecimiento no abrió por primera vez para sus clientes. El local ha sido durante muchos años un referente de la hostelería palentina desde su ubicación, en el Patio del Castaño, en pleno centro de la capital palentina.
La empresa, que regenta el hostelero José María Díez, quien en su día gestionó el hotel y la cafetería del Castillo de Monzón hasta su cierre y después abrió un local de banquetes en Piña de Campos, había comunicado en los días previos a los trabajadores, diez hasta ahora, el cierre del establecimiento al término de la jornada laboral de este martes.
La sociedad que regenta el Gambrinus (un establecimiento muy conocido en la ciudad) se encuentra inmersa en un concurso de acreedores figura administrativa que antes se denominaba suspensión de pagos, que ya instruye un juzgado, por lo que la motivación del cierre es económica.
Cuando el local contaba con el restaurante, que cerró en el mes de enero pasado, llegó a haber en este negocio hasta quince tabajadores. El cierre afecta ahora a diez empleados, entre fijos y temporales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.