Una atracción de la feria, en unos pasados sanantolines.

El Recinto Ferial de Palencia se llenará con setenta atracciones

El Ciclón, el Speed o el Canguro vuelven a ser el reclamo de un recinto en el que abundan los puestos de comida

sara campo

Jueves, 25 de agosto 2016, 11:33

La feria es un imprescindible en las fiestas de las grandes ciudades. Un recinto destinado a la diversión, el entretenimiento y las risas, pero también al miedo y a los sustos. Las coloridas luces de este lugar junto con la ensordecedora música son el polo de atracción para los más pequeños y los no tan pequeños, que se acercan a este lugar para pasar un buen rato en familia o con amigos. Este año el recinto ferial acogerá 70 atracciones y barracas consiguiendo el lleno total. Algo que el año pasado no llegó a ocurrir, ya que había zonas vacías.

Publicidad

La feria abrirá sus puertas mañana hasta el próximo día 4 de septiembre. Estos dos días, de apertura y cierre, se corresponderán con el Día del Niño, en el que los precios de las atracciones se abaratan llegando a costar 1,50 euros.

El recinto ferial comenzará a funcionar cada día a las 18:00 horas. Las atracciones se apagarán sobre las 2:00 de la madrugada, aunque los días festivos es posible que ese horario se amplíe hasta las 3:00 horas.

En esta ocasión, la feria contará con los habituales puestos de comida como la salchichería, las churrerías, los food trucks, el puesto de vino dulce, los de bocadillos y dos mesones. Entre las atracciones no hay grandes novedades, ya que las ferias de Valladolid y Salamanca son próximas, pero no faltarán el Ciclón, el Speed, el Dragón, el Canguro, los coches de choque o el Barco Vikingo, entre otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad