Hallan muerto en su vivienda a un vecino de Guardo
Los bomberos tuvieron que intervenir para acceder a la casa
JOSÉ CARLOS DIEZ
Miércoles, 10 de febrero 2016, 19:53
Los bomberos de Guardo han tenido que intervenir este miércoles para acceder a una vivienda del número 95 de La Tejera, junto a la Avenida de Santander de la localidad, donde encontraron el cadáver de un hombre. Al parecer y a falta de los resultados de la autopsia, el fallecimiento se debió a causas naturales. La víctima residía con su hermana y su cuñado, que estos días se encontraban en Valladolid, por lo que él no había sido visto desde hacía más de un día, lo que extrañó a los vecinos, que alertaron a la Policía.
Publicidad
Efectivos policiales que se desplazaron hasta la vivienda se encontraron con la casa cerrada, por lo que requirieron la presencia de los bomberos, que accedieron a través de la ventana. Posteriormente, los servicios sanitarios confirmaron la muerte.
Por otro lado, la Policía Local auxilió a un hombre de 77 años que se había caído en la calle Blas de Otero, en el barrio de Santiago, al parecer al haber sufrido un infarto. La víctima falleció durante el traslado en la ambulancia hacia el Hospital Río Carrión, según confirmó ayer la Policía Local.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión