El consultor y formador Víctor Küppers, junto al director territorial de Caja España-Duero en Valladolid, Eduardo Luis López.

Küpper apela en Palencia a la ilusión, la pasión y el entusiasmo como factores claves en el éxito

El formador y consultor impartió una conferencia organizada por Caja España-Duero

el norte

Miércoles, 14 de octubre 2015, 21:02

El formador y consultor Víctor Küppers habló hoy ante más de 200 empresarios y autónomos de Palencia de la pasión, la ilusión y el entusiasmo como factores claves en el éxito empresarial.

Publicidad

Momentos antes de impartir la conferencia 'Recuperar el entusiasmo', organizada por el Banco de Caja España de Irnversiones, Salamanca y Soria dentro de su nuevo ciclo de conferencias, Küpper destacó ante los periodistas la importancia de la inteligencia emocional y aseguró que el 80 por ciento ante una circunstancia es actitud frente a otros aspectos como la formación.

Sus recetas, aplicadas a todos los ámbitos de la vida, contribuyen, dijo, a lograr los objetivos planteados. Küpper señaló que ante dramas, como los que ha dejado la crisis, no se puede hacer nada, pero que el resto son circunstancias a resolver que se afrontarán mejor con una actitud positiva.

El formador y consultor manifestó que, además, es obligación de quienes no sufren un drama ayudar a los demás a no perder la ilusión.

Esa actitud de ilusión, pasión y entusiasmo que deberían regir la forma de afrontar los problemas en empresarios y autónomos también es trasladable a empleados por cuenta ajena. Para los jefes, apuntó que la mejor responsabilidad social es cuidar a sus trabajadores.

También trasladó un mensaje concreto a los emprendedores y que se resume con la palabra paciencia. En uno o dos años es difícil tener resultados, pero con cabeza y pasión se puede salvar cualquier obstáculo, agregó.

Publicidad

Durante su breve intervención ante los medios, Küpper estuvo acompañado del delegado territorial de la entidad para Palencia y Valladolid, Eduardo López, que explicó que la presencia del formador y consultor obedece al compromiso de Caja España-Duero con los empresarios y emprendedores a quienes con esta charla se les ha intentado reconocer su contribución a la incipiente recuperación económica.

Tras su presencia en Palencia, Küpper impartirá conferencias el próximo de 27 de octubre, Zamora al día siguiente, en Soria el 3 de noviembre y acabará en Valladolid el 4 de noviembre.

Caja España-Duero tiene una alta penetración en el mercado de empresarios y autónomos ya que el 60 por ciento de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una importante fuente de información para los profesionales

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad