Valéry manos largas
«Igual que hay una gran diferencia entre ser tocón baboso y depredador sexual también hay una gran diferencia entre las jóvenes y las mayores»
La periodista de 37 años a la que Giscard metió mano en 2018 dice que se quedó muerta por el gesto. En realidad, dice «très ... surprise». Hombre, si te mete mano el Papa entiendo la sorpresa. Pero Giscard, Chirac, esos hombres manos largas… ¿En qué mundo vive esta gente? Y me creo a la mujer. Aunque no crea que eso sea una agresión sexual. También me sorprende que le parezca una gran cosota.
Me acuerdo de cuando George H. W. Bush tocó el culo desde la silla de ruedas a una chica y le dijo que su mago favorito era 'David Cop-a-Feel' (cop a feel significa tocar a alguien de forma sexual sin consentimiento). Igual que hay una gran diferencia entre ser tocón baboso y depredador sexual también hay una gran diferencia entre las jóvenes y las mayores.
Ágata Lys contó (sin nombres, aunque hablara de genios y de «narcisistas integrados») una experiencia en el 'Un, dos, tres'. Habló del «silencio de bragueta». 'Très surprise', mira.
Noticia Relacionada
Comienza la jornada bien informado con nuestra newsletter 'Buenos días'
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión