
Secciones
Servicios
Destacamos
Rescatar a alguien desahuciado que ha quedado reducido a la ruina, consumido por su propia existencia, tiene un riesgo muy elevado de fracaso si lo ... haces sin su consentimiento. La disposición debe ser el punto de partida para el equipo de salvamento; en caso contrario, el éxito no esta asegurado. Ocurre con la salud mental, con las adicciones, con los círculos viciosos...incluso con las guerras. Cuando la voluntad para ser ayudado no existe, nos movemos en el escenario de la invasión. La libertad debe prevalecer por encima de todo.
Aquí aparecen Donald y Vladímir, ocultos en un caballo de Troya para llevar el 'cuñadismo' al extremo y, de paso, llevarse por delante el orden internacional. Es la visita que Volodímir no esperaba. Irrumpen en su caos para decirle que «aquí paz y después gloria». Hago como que te ordeno la casa, me hago imprescindible en tu recuperación y ya eres mío.
El nuevo tablero mundial usa a Ucrania como pretexto y nos sitúa al resto en el punto de mira de Rusia y de Estados Unidos. El primero, con la mirada desafiante de un ex agente de la KGB. El segundo, con una guerra comercial sacada de la chistera. Así son los enemigos enfrentados antaño que hoy se alían para demostrar quién lleva los pantalones en el mundo. Son los salvadores de la nada, porque allí, en Ucrania, ya no queda ni dignidad. Trump y Putin se la llevan por delante en el momento en el que entran sin llamar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.