
El espíritu humano es su materia. El poder político, económico, social, personal, es el resumen de la conciencia humana. Somos una tribu cuyas señas de ... identidad, como jauría humana enfurecida, no se pierden en la unidad social, antes bien, son más acusadas. La persona es química violenta que, de vez en cuando, disimula un cierto grado de civilización con el maquillaje de la Cultura, la trama de la buena voluntad y el libre albedrío, y en definitiva, el espejismo del modelo democrático como imagen manida.
Publicidad
No existen mínimos estables de humanidad en el latido del planeta. Los avatares adelgazan el honor de los corazones nacidos para entenderse, los actos humanos olvidan la dignidad, y una elegante frialdad es el frac que viste las almas muertas.
Noticias relacionadas
La madurez humana corre peligro de ser erradicada de nuestra sociedad. Hablo de una descapitalización intelectual, pero también emocional y afectiva, El pasado nos devuelve un terror nostálgico corregido y aumentado. Seguimos sin resolver los problemas verdaderamente humanos, seguimos sin resolver al Hombre, no tenemos voluntad de hacerlo.
Un día cualquiera rebasaremos la capacidad de sufrimiento que nos fue concedida en este mundo. Un preciso día, el umbral crítico de presión que podemos soportar saltará hecho pedazos sobre el indiferente universo. Un día que está al llegar, llorará el humano sin consuelo en su frío y sempiterno peregrinar por el cosmos. Vivimos en manos de un ciego destino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.