Asalto al Capitolio de EE UU por partidarios de Trump el 6 de enero de 2021. AFP

Conspira, que algo queda

EL FARO DE AQUALUNG ·

«La versión cañí de estos tarados va tomando forma en España y el partido innombrable ya ha mostrado públicamente su apoyo a QAnon»

Jueves, 18 de noviembre 2021, 07:07

Einstein sostenía que hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. «De la primera no estoy completamente seguro», añadía. Visto lo visto, se ... quedó corto. Ya no les vale con aquello de que el hombre nunca pisó la luna. Los conspiracionistas se han venido arriba y no cesan de parir teorías delirantes. Que estamos gobernados por reptilianos. Que las líneas blancas que dejan los aviones en el cielo responden a un plan secreto de los gobiernos para envenenar el medio ambiente y ejercer un control mental sobre la población.

Publicidad

Que la tierra es plana (algunos añaden que, además, es hueca). Que el coronavirus fue creado artificialmente, que la vacuna no sirve (es un arma en realidad de destrucción y/o control), que la pandemia ha sido inventada (ellos la llaman plandemia). Hay conspiracionistas del volcán (ha sido algo provocado) y del temporal Filomena (la nieve era de plástico).

Ahora estos tarados nos han sorprendido con la tesis de que el hijo de Kennedy iba a resucitar y lo iba a hacer en el mismo lugar donde asesinaron a JFK. Unos cuantos cientos se concentraron el pasado 2 de noviembre convencidos de que iba a aparecer John-John para anunciar su candidatura a las elecciones junto a Trump. Son los mismos fanáticos del movimiento QAnon que asaltaron el Capitolio. Sostienen, entre otras muchas barbaridades, que Biden y el partido demócrata son parte de una conspiración satánica y pedófila.

La versión cañí de estos tarados va tomando forma en España y el partido innombrable ya ha mostrado públicamente su apoyo a QAnon. Pues eso, que estamos perdidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad