Borrar
El expresidente balear Jaume Matas.
Castro abre otro juicio oral contra Matas por el caso Palma Arena

Castro abre otro juicio oral contra Matas por el caso Palma Arena

Según el auto, también están citados a declarar el exgerente del Ibatur, R. A., y el administrador de la empresa Nimbus Miguel Romero

europa press

Miércoles, 8 de febrero 2017, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha decretado este miércoles la apertura de juicio oral contra el expresidente del Govern, Jaume Matas, por la pieza 14 del caso Palma Arena que gira entorno al convenio de colaboración entre Ibatur y Nimbus para el patrocinio del Mundial de Ciclismo.

Según el auto, también están citados a declarar el exgerente del Ibatur, R. A., y el administrador de la empresa Nimbus Miguel Romero por un delito de prevaricación y otro de fraude a la administración.

Este es el segundo juicio oral que Castro ha abierto este miércoles contra el expresidente ya que hace unas horas notificó la apertura de otro juicio contra él y el exconseller de Interior y exsecretario general del PP, José María Rodríguez por el caso Over.

Por este caso también serán juzgados el propietario de Over Marketing, Daniel Mercado, y María Luisa de Miguel Oñate por prevaricación, fraude a la administración en concurso medial con malversación, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios