Borrar

Investigan a la dueña de un perro por pagar 10 euros a un vecino para que se deshiciera del animal

La Guardia Civil encontró al can ahorcado en la rama de una higuera en las inmediaciones de un camino

el norte

Martes, 1 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Componentes de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) investigan a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino, que también está siendo investigado, para que se «deshiciera» del animal, que fue hallado ahorcado de una higuera en Marchena.

De este modo, la Guardia Civil halló el cadáver de un perro de raza mixta que habían ahorcado de la rama de una higuera en las inmediaciones de un camino, según ha informado a Europa Press el Instituto Armado en un comunicado de prensa, recoge Sur.

Las investigaciones de los agentes condujeron a la dueña del perro, quien al parecer ofreció dinero a otra persona para que «se deshiciera de él» tras intentar dejar al can en dependencias municipales y no conseguirlo porque se escapó hasta en dos ocasiones, según manifestó a los agentes.

Una vez esclarecidos los hechos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por un supuesto delito de maltrato animal con el resultado de dos personas investigadas, como son la dueña del perro y la persona que acabó con la vida del animal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios