El 44.469 deja un pellizco de 75.000 euros en la capital segoviana
Un décimo del segundo premio del Sorteo del Niño fue vendido en terminal en la administración número 7 de Gobernador Fernández Jiménez
El 44.469, segundo premio de los cantados este jueves en el Sorteo Extraordinario del Niño, ha querido tocar con su varita de la suerte ... en su viaje por buena parte de España a un afortunado de la capital segoviana. En concreto, el apostante se embolsará 75.000 euros por el décimo comprado en la administración de lotería número 7 de la ciudad, situada en la calle Gobernador Fernández Jiménez, un punto tradicional en el reparto de premios.
Publicidad
El boleto agraciado fue vendido por terminal, señalan responsables de la delegación en la provincia de Loterías y Apuestas del Estado. De esta forma, Segovia no se va de vacío en sorteo del Día de Reyes, aunque el botín es mucho más modesto que el logrado en el Gordo de Navidad, cuando se fueron a El Espinar más de nueve millones de euros.
El segundo premio ha regado de fortuna buena parte del país, al contrario que el primero, el 41.665, que se ha vendido íntegramente en Logroño. El tercero de los premios del Niño ha sido el 19.467.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión