Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Fresno de la Vega: «El mejor cierre a 24 años de servicio a mi pueblo»

Antonio Lozano Andrés, alcalde de Fresno de la Vega

Miércoles, 26 de abril 2023, 00:52

Comenta

Me llevo el cariño de mis vecinos. El de los que me han votado durante 24 años, pese a cambiar su signo cuando llegaban los comicios generales. Me he sentido querido y respetado y he tratado de devolver ese afecto en forma de proyecto para mi pueblo y para esas personas que comparten conmigo y mi familia todos los días del año. En los buenos y los malos momentos, pandemia incluida.

Me marcho con la satisfacción de haber visto hecho realidad mi deseo de abrir la guardería del pueblo y de contar ya con los primeros niños. De ellos es el futuro y en nuestras manos está el construirlo y el seguir mejorando nuestra forma de vida.

He trabajado para ver este y otros proyectos salir adelante. Algunos han sido muy costosos, como el cambio integral de la red de abastecimiento de agua, que nos obligó a levantar medio pueblo, pero que había que afrontar para modernizar un sistema que mejora nuestra calidad de vida.

En los últimos meses hemos terminado la cancha de baloncesto y en semanas veremos terminada la pista de pádel, así como las numerosas zonas de ocio y espacios biosaludables que hemos instalado para los más pequeños, pero también para los mayores.

Dejo mi cargo después de dos décadas con el deseo de que a los bares del pueblo se sume algún día la creación de un negocio de hostelería que refuerce nuestra Feria del Pimiento, incluso con la posibilidad de hospedería para los visitantes.

Es el momento de dejar paso a otros, que espero que luchen por el pueblo como lo he hecho yo todo este tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fresno de la Vega: «El mejor cierre a 24 años de servicio a mi pueblo»

Fresno de la Vega: «El mejor cierre a 24 años de servicio a mi pueblo»