Un coche se hunde en las profundidades del pantano de Riaño
A pesar de los intentos de un joven de la localidad, la cuerda de la embarcación con la que intentaban llevar el vehículo a la orilla se rompió | El ocupante aseguró que había aparcado bien
e.c.-leonoticias
Miércoles, 20 de julio 2016, 10:55
¡Coche al agua! Fue lo que gritaron los vecinos de Riaño cuando un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones de las piscinas municipales de la localidad se precipitó a las aguas del pantano.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas de este domingo cuando el propietario del vehículo, impotente y sin poder hacer nada, vio como poco a poco se precipitaba al pantano.
No se sabe si fue un despiste o no porque, según han señalado varios testigos, el varón aseguró que el vehículo estaba protegido. Sin embargo, nada se puedo hacer para recuperarlo.
A pesar de los intentos de un joven de la localidad que intentó arrastrar el coche hasta la orilla con una embarcación, la cuerda con la que intentaban remolcarlo acabó rompiéndose y el vehículo se hudió a unos ocho metros de profundidad.
Una imagen que presenció con total impotencia el propietario así como los numerosos vecinos y turistas que siguieron de cerca el rescate frustrado de este vehículo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión