
Localizan en Lugo el cuerpo sin vida de la joven que había desaparecido en el Bierzo
La mujer ha sido localizada en el interior de su vehículo en las inmediaciones de la Nacional VI en la provincia de Lugo
leonoticias.com
Jueves, 3 de diciembre 2015, 19:23
La peor y más dramática de las previsiones se ha convertido en realidad. El cuerpo de la joven S.R., de 28 años de edad, ha sido localizado sin vida en una zona próxima a la Nacional VI pero dentro de la provincia de Lugo.
Publicidad
El cuerpo ha sido localizado en el interior del vehículo y por el momento nada se sabe del otro joven que desapareció en la misma fecha que la mujer ahora localizada.
Fue Protección Civil en Toreno quien hizo un llamamiento a la búsqueda de los desaparecidos a través de las redes sociales y desde ese llamamiento se generaron diversos trabajos de búsqueda.
S.R. era vecina de Bembibre, donde en los últimos días se habían movilizado grupos de personas para localizar a la mujer ahora localizada sin vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión