
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 7 de junio 2014, 16:40
El presidente de la asamblea local del PP y alcalde de Cacabelos (León), Adolfo Canedo, denunció ante la Guardia Civil un nuevo acto vandálico cobarde y antidemocrático contra la sede de la asamblea local del PP en la localidad berciana, que apareció este sábado con varias pintadas con símbolos comunistas e insultos.
Los 'populares' lamentaron este nuevo hecho, que se une a la inagotable serie de ataques que, desde la impunidad del anonimato cobarde y repulsivo se viene realizando contra miembros de la asamblea berciana desde diferentes frentes, y muy particularmente contra su presidente y alcalde de Cacabelos. Según el comunicado recogido por Ical, por los responsables de la asamblea local de Cacabelos, estas pintadas se vienen realizando sistemáticamente en su vivienda o en su vehículo, además de que se le insulta y calumnia en las redes sociales junto con otros miembros de la ejecutiva local.
Por ello, el PP de Cacabelos exigió el inmediato punto y final a estos hechos extorsionadores de la normalidad democrática y reclamó el riguroso cumplimiento de la ley para que su peso caiga definitivamente contra los autores de estos detestables y repulsivos ataques y formas de acoso en aras e la normalidad democrática de lso ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.