Borrar

Un hombre roba un banco porque prefiere vivir en la cárcel que con su mujer

Cuando la Policía detuvo al ciudadano estadounidense, éste les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa

colpisa / afp

Jueves, 8 de septiembre 2016, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadano estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

La historia comenzó el viernes pasado cuando una discusión entre Lawrence Ripple y su esposa Remedios, finalizó con una sentencia clara: "Prefiero estar preso que en casa", aseguró el varón de 70 años. Lo que parecía una frase más en un momento de indignación se convirtó en la intención principal del hombre, quien se acercó a una sucursal bancaria de Kansas y acometió su delito.

Lawrence entró en el banco y entregó a un empleado una nota en la que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja. El bancario dio cerca de 3.000 dólares al disgustado cónyuge quien en vez de huir, decidió sentarse a esperar la llegada de la Policía. Cuando los agentes detuvieron al hombre, este les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el individuo marchó preso, como lo deseaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios