David Broncano con la placa dedicada a Millas. TVE

'La Revuelta' dedica una placa a su invitado con más y menos audiencia

Juan José Millás se ha convertido en el invitado que ha registrado el mejor y el peor dato de la temporada en La 1

El Norte

Viernes, 4 de julio 2025, 17:07

El humor nunca falta en 'La Revuelta', aunque sea para 'celebrar' un mal dato en las audiencias. Poco después de que Grison se sincerase sobre cómo viven dentro del equipo los datos de cuota y espectadores, David Broncano aprovechó para hacer humor con las dos visitas de Juan José Millás ya que el escritor ha sido el entrevistado que mejor y peor audiencia ha tenido en el programa de La 1, aunque con matices.

Publicidad

«Estoy muy contento hoy porque ha pasado lo que ayer [por el martes] predijimos que iba a pasar. Quiero agradecer a Juan José Millás, que vino en septiembre e hizo el programa más visto del año, y volvió ayer para hacer el programa menos visto del año», celebró este miércoles 2 de julio el presentador de La Revuelta.

A golpe de bombo, Broncano bromeó con que podía considerarse un «récord Guiness» y pidió conmemorar el momento con un detalle homenaje: una placa especial con la inscripción «Juan José Millás, una de cal y otra de arena» que permanecerá colgada en el set del Teatro Príncipe de Gran Vía. «Cuando tengamos días buenos y malos miraremos aquí», afirmó el cómico.

La 'predicción'

La predicción la realizó Broncano un día antes frente al propio Millás, planteando como un deseo y un reto lograr con él una dualidad de audiencias. El escritor, acompañado de Juan Luis Arsuaga, había asistido al programa en su primera semana de emisiones en La 1. En aquella ocasión, ambos autores firmaron un 19.9% de cuota y 2.548.000 espectadores, que sigue siendo a día de hoy su emisión con mejor share de las 154 que han tenido hasta la fecha en RTVE.

«[La anterior visita] Fue el programa más visto del día y a día de hoy es el programa más visto de La Revuelta, y me gustaría mucho que hoy fuese el menos visto. A ti que te gustan los contrastes...», planteó el cómico de La 1 el martes ante su invitado. «Ojalá, por favor, suceda. Es julio hay gente que desconecta, y a esta hora está jugando el Real Madrid en Telecinco. Creo que podríamos tener la suerte y conseguirlo», analizó el presentador.

Publicidad

Esta segunda visita de Juan José Millás firmó un 8.3% de cuota y 966.000 espectadores en un access prime time marcado por el 30.4% y 3,4 millones del fútbol del Mundial de Clubes en Telecinco, y el final de temporada de El Hormiguero (11.7% y 1.4 millones) en Antena 3.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad