Reaparece María José Campanario completamente recuperada
Las imágenes de la mujer de Jesulín de Ubrique demuestran que ya ha superado los problemas con el sueño, fruto de la fibromialgia que padece
el norte
Martes, 5 de septiembre 2017, 20:13
Peralta ha sido el escenario elegido por María José Campanario para dejarse ver por primera vez en mucho tiempo. En esta localidad navarra toreaba Jesulín de Ubrique y ella no ha querido perderse la faena.
Sonriente, pero muda ante los medios, Campanario ha salido del hotel junto a su esposo para, posteriormente, montarse en el coche que les estaba esperando. En las imágenes que han sido tomadas, puede verse a una María José plenamente recuperada.
La mujer de Jesulín, como recuerda 'ABC', ingresó en la clínica El Seranil de Málaga para tratarse unos problemas con el sueño que tenía derivados de la fibromialgia que padece.
Mientras ella luchaba por recuperarse, Campanario se convertía en protagonista del mundo rosa, después de que Kiko Hernández asegurase en 'Sálvame' que la mujer de Jesulín sufría una especie de obsesión con Belén Esteban, que la llevaba a guardar en cajas de zapatos recortes de todas las portadas y declaraciones de la de Paracuellos.
Supuestamente ajena a todas estas informaciones, Campanario fue testigo de la lidia de Jesulín, quien consiguió una oreja y una ovación en el Festival Taurino de Peralta.