Borrar
La influencer Emilie Kiser, junto a su hijo. Instagram

La policía abre una investigación por la muerte del hijo de la influencer Emilie Kiser

La joven no ha hecho ninguna declaración pública sobre la pérdida de su hijo Trigg, de tres años, por ahogamiento en una pisicina

El Norte

Miércoles, 21 de mayo 2025, 11:27

Trigg Chapman Kiser, el hijo de tres años de la influencer Emilie Kiser, murió en el hospital debido a las heridas sufridas después de que lo sacaran a la fuerza mientras se ahogaba en la piscina de su casa. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, sin embargo el pequeño luchó por su vida hasta el 18, día en el que falleció, según recoge el diario ABC.

Tras la llamada de emergencia, los policías comenzaron a administrar RCP antes de que llegara el equipo médico. El niño fue trasladado de urgencia al cercano Hospital Regional de Chandler en estado crítico, antes de ser trasladado en avión al Hospital de Niños de Phoenix debido a la gravedad de sus heridas. Pero, seis días después, la policía dijo que Trigg murió el domingo por la tarde. «Nuestros pensamientos y más sentido pésame están con la familia y los seres queridos del niño durante este momento inimaginable», comunicó la policía de Chandler. Aunque la investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso: «Por respeto a la privacidad de la familia, no daremos a conocer más detalles hasta que se cierre la investigación», añadieron.

Más de 3 millones de seguidores en TikTok

Su madre, con 3,3 millones de seguidores en TikTok, documenta en sus redes sociales su día a día junto a sus hijos y su esposo, Brady Kiser. La pareja contrajo matrimonio en 2020 y desde entonces se han convertido en padres en dos ocasiones: su primer hijo, el recién fallecido Trigg, nacido en 2022 y Teddy, que vino al mundo a finales del pasado mes de marzo. «No hay palabras para describir el momento en que finalmente conocí a Teddy y finalmente pude analizar cada parte de él y lo perfecto que es», escribió la joven de 26 años en un video publicado en TikTok el 27 de marzo. «Lo haría todo de nuevo solo por el momento en que Brady levantó a nuestro bebé y me lo anunció. Habrá más. Hemos disfrutado cada segundo como una familia de cuatro personas», añadió.

En una publicación del Día de la Madre del año pasado, Kiser afirmó que ser madre es «el mejor papel que le han dado» y que es «muy afortunada» de tener a sus hijos. Por el momento, la influencer no ha hecho ninguna declaración pública sobre el incidente ni ha publicado en TikTok.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La policía abre una investigación por la muerte del hijo de la influencer Emilie Kiser

La policía abre una investigación por la muerte del hijo de la influencer Emilie Kiser