Los Obama viven Madrid

Barack Obama saluda al Rey Felipez VI. /E. P.
Barack Obama saluda al Rey Felipez VI. / E. P.

La familia de Barack Obama visita España con una primera parada en la capital antes de terminar en Marbella

EL NORTE

El expresidente de los Estados Unidos y su familia, fervientes amantes de España, han aterrizado en nuestro país, con una primera escala en Madrid.

Barack Obama, su mujer Michelle y sus hijas decidieron visitar el sábado el Museo Reina Sofía para admirar las obras de Dalí y 'El Guernica', de Picasso, pero no lo hicieron solos, sino que recurrieron a un guía muy especial, como recoge la web de 'Chance': el Rey Felipe VI. Pero el monarca estuvo solo, el encuentro entre los Obama y la Reina Letizia no se ha producido.

Cuando finalizaron la visita, la familia Obama continuó hacia San Lorenzo de El Escorial para contemplar el monasterio, bajo unas medidas extremas de seguridad y una amplia expectación local.

La jornada del sábado concluyó para la familia Obama en un restaurante en el barrio de Chamberí que presume de una cocina de fusión con recetas anglo-andaluzas en compañía de James Costos y Michael Smith, personajes conocidos que se suman a otros con los que coincidieron durante la visita a Madrid como el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar o Penélope Cruz.

Después de vivir intensamente Madrid, la familia Obama pondrá rumbo a Marbella, un lugar que tiene enamorado a Michelle.

 

Fotos

Vídeos