Nina comprueba que Alfred es 'intocable' en 'OT'
La exdirectora de la Academia recibió numerosas críticas después de criticar a uno de los favoritos de la audiencia
el norte
Martes, 21 de noviembre 2017, 21:23
Las declaraciones de Nina, exdirectora de la Academia de 'Operación Triunfo', han sorprendido y han contado con una reacción más o menos esperada de los seguidores de este 'talent show' musical de La 1.
A Nina no le gustó la actuación musical de Alfred, que interpretó 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral. El cantante catalán emocionó al público y al jurado, pero no así a la exdirectora de la Academia, que, como recoge 'ecoteuve', añadió su aportación a un comentario de Manu Guix, uno de los profesores, que dijo: «Alfred lo ha hecho muy bien, es muy bueno y le sobra el talento, pero yo esperaba más».
Nina aprovechó la crítica para dar su opinión: «No solo no te hizo caso Manu Guix, sino que lo ha empeorado. Que Dios (o algún profesor) le ayude a encontrar aquello llamado neutralidad».
A raíz de esa crítica, los seguidores del programa se han echado encima de Nina y la han calificado de inapropiada, sobre todo porque la actuación de Alfred fue alabada por todos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.