-ketD-U2301055438975J6C-1200x840@El%20Norte.jpg)
-ketD-U2301055438975J6C-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El mundo del culturismo llora la pérdida de Jodi Vance, una deportista de tan sólo 20 años que ha sufrido una parada cardíaca a causa de «una deshidratación severa», según ha confirmado su familia en un comunicado.
En las propias redes sociales de la influencer se ha emitido un comunicado firmado por su familia en la que decía anuciaba: «De parte de la familia y los seres queridos de Jodi: para aquellos que aún no se han enterado, Jodi falleció ayer por la tarde. Su corazón se paró debido a complicaciones de una deshidratación severa».
El escrito continuaba relatando que «a pesar de todos los esfuerzos del hospital, no pudieron reanimarla» y añadía su volutnad de que todos los seguidores y amigos de la estrella la recordaran como una «persona hermosa por dentro y por fuera» a la que «extrañaremos todos los días».
El fallecimiento de la culturista fue «repentina e inesperada», según anunció su familia, que pidió «tiempo para asimilar en paz esta pérdida en paz». Concluyeron escribiendo un mensaje contundente a modo de advertencia: «Si alguien se lleva algo de esto, por favor, es que ponga su salud primero».
El entrenador de Jodi Vance, Justin Mihaly, dió detalles adicionales en un vídeo en Instagram, y señaló que la madre de Judi, Jenny, había aprobado que compartiera la información. En un intento de aportar algo de luz a las extrañas circunstancias que envuelven la muerte de la deportista, el entrenador explicó que Vance «cometió un error importante que no debe tomarse a la ligera» y sospechó que estaba tomando sustancias «peligrosas» que la llevaron a un estado máximo de deshidratación.
Justin Mihaly señaló que los signos vitales tomados en el hospital revelaban que había ingerido una sustancia que él le había advertido que sería peligrosa. «Ahora sabemos que se estaba utilizando», dijo con mucho pesar antes de recordar a la culturista como una persona «muy querida» por su «calidez e inteligencia».
«Uno de nuestros recuerdos favoritos es ver la pasión y el amor que Jodi derramaba en los demás», asegura la familia. «La energía y el amor contagiosos de Jodi eran algo que todos podemos apreciar y recordar», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.