Martínez Almeida se plantea aparecer por Neptuno el día de su boda
El alcalde de Madrid no ha tenido en cuenta que su enlace con Teresa Urquijo coincide con el día de la final de la Copa del Rey que podría jugar su querido Atlético de Madrid, siempre con el permiso del Athletic Club de Bilbao
El Norte
Viernes, 23 de febrero 2024, 13:43
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están a las puertas de convertirse en marido y mujer. La pareja tienen como fecha para darse el 'sí, quiero' el próximo m6 de abril, en una ceremonia religiosa, tras lo cual se celebrará el convite junto a sus invitados en 'El canto de la cruz', una finca a las afueras de Madrid que pertenece a la familia de ella, concretamente propiedad de su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria.
Publicidad
«Yo lo único que digo es que los madrileños pueden estar tranquilos que el 6 de abril me caso pero hasta el 5 de abril me dedicaré preferentemente a esta ciudad», se sinceró el alcalde de Madrid a finales del pasado mes de enero durante una entrevista a Susanna Griso en su programa, 'Espejo Público'. «Un día haciendo las listas electorales me acuerdo que dije 'lo único más difícil que hacer una lista electoral debe ser las mesas de boda'. Cierto es», confesó entre risas, haciendo alarde del humor que le caracteriza.
Al poner esa fecha para su enlace, Martínez-Almeida no tuvo en cuenta que ese mismo día se celebra la final de Copa del Rey, en la que podría jugar su querido Atlético de Madrid, siempre que venza en semifinales al Athletic Club de Bilbao. «La verdad es que tuve mala suerte porque no fue por no consultar el calendario. Como buen futbolero consulté el calendario», se ha sincerado esta semana durante una entrevista con 'Relevo' en la que explica que únicamente se centró en ver qué día caía «la final de la Champions, en un alarde de optimismo»: «Cuando miré el 6 de abril vi que no había liga y pensé que habría un encuentro amistoso de la Selección Española», aunque más tarde le sacaron de su error diciéndole que se trataba de la Final de la Copa del Rey. Un contratiempo ante lo cual el alcalde ha intentado ser lo más optimista posible asegurando que «si ganamos esa final de Copa al final de la noche puede que caiga alguna vuelta a Neptuno».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión