Kiko Matamoros y Makoke venden su casa

La piscina y la casa 'La Finquilla'. /Bekia
La piscina y la casa 'La Finquilla'. / Bekia

La pareja quiere desprenderse de 'La Finquilla' por dos millones de euros para marcharse a Málaga

EL NORTE

Kiko Matamoros ha dejado claro que la venta de 'La Finquilla' por dos millones de euros no es por necesidad sino por la apetencia de él y de Makoke de trasladar su domicilio a Málaga. La pareja ya está empaquetando todas sus pertenencias en cajas de cartón para marcharse de una casa situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital madrileña.

Con esta operación, Matamoros conseguiría dinero extra y una transacción inmobiliaria redonda puesto que el tertuliano de ´Sálvame' adquirió 'La Finquilla' por menos cantidad de la que pide en estos momentos como recuerda la web de 'Bekia'. La vivienda, por si a alguien le interesa adquirirla, cuenta con 600 metros cuadrados, divididos en cinco plantas: piscina, jardín, gimnasio y un amplio salón comedor.

La noticia del traslada a Málaga, concretamente a Ojén, la ha dado Rafa Mora en 'Sálvame'. Según el colaborador, es Matamoros quien desea tener una gran finca en la que poder criar caballos y escribir sus memorias. Según Kiko Hernández, Matamoros lo tiene todo controlado: «Para un día que trabajo (los miércoles), prefiero coger el AVE para venir aquí y luego volver a Málaga».

Matamoros, cuestionado sobre sus necesidades económicas, insistió en el programa 'Sálvame' que su venta no responde a cuestiones de dinero, pero Mila Ximénez le llevó la contraria al recordarle sus problemas con Hacienda: «Hombre, si debes dos millones y medio a Hacienda, alguna necesidad tendrás».