Katy Perry y Orlando Bloom se separan, tras casi diez años juntos
La pareja ha decidido tomar caminos diferentes, aunque mantienen una relación amistosa
El Norte
Viernes, 27 de junio 2025, 13:55
Los numerosos rumores que se han circulado últimamente por la prensa del corazón acaban de confirmarse: Katy Perry y Orlando Bloom han decidido separarse, casi diez años juntos y una hija en común, Daisy Dove. Una persona cercana a la pareja contó a Us Weekly que «Katy y Orlando se han separado, pero siguen siendo amigos». Aunque la cantante está «disgustada», también se siente aliviada por no tener que pasar por «otro divorcio, que fue lo peor que vivió».
Según esta misma fuente, la relación llevaba un tiempo complicada y «la ruptura era algo que se veía venir». Katy está ahora de gira con su tour 'Lifetimes' y se mantiene ocupada para sobrellevar esta etapa, incluso está alquilando la mansión que tenían pensado convertir en su hogar en California. «Desde que Katy empezó la gira, han estado viviendo separados», dijeron.
Sus amigos más cercanos dicen que, poco a poco, se fueron distanciando y viviendo vidas separadas. «Ya no comparten la misma vida, se han alejado mucho», comentan, y añaden que «todos a su alrededor sabían que la relación no estaba bien desde hace tiempo». Orlando intentó mantener todo en privado, pero la realidad terminó saliendo a la luz. «Katy ha estado muy centrada en su trabajo y la distancia generó mucha tensión», explicó la fuente.
El detonante
Una de las causas más recientes que agravó las cosas fue el viaje al espacio de Katy. Orlando no compartió su emoción y calificó la aventura como «vergonzosa y ridícula». Ese gesto dolió mucho a la cantante y ahora, mientras Orlando se prepara para asistir a la boda de Jeff Bezos en Venecia, Katy sigue de gira por Australia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.