Kim Kardashian se somete a un doloroso tratamiento para mantener su piel perfecta
La empresaria ha mostrado a todos sus seguidores en las redes sociales cómo tiene su vientre tras aplicarse el láser Morpheus8
el norte
Viernes, 5 de agosto 2022, 11:36
Kim Kardashian ha publicado una foto en la que muestra uno de los métodos que utiliza para mantener su tripa perfecta: el láser Morpehus8, un tratamiento que ayuda a reducir la flacidez facial y corporal, pero que, según ha confesado la estrella de las Kardashian, resulta muy doloroso.
Publicidad
«Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, aunque merece la pena», escribía la empresaria junto a una fotografía de su tripa en la que se podía apreciar la rojez provocada por el láser. Para Kim Kardashian, el cuidado de su físico, es algo imprescindible, y busca siempre los tratamientos y métodos más innovadores para mantenerse en la mejor forma posible. Esta pasión por el cuidado, es algo que comparte con su novio, Pete Davidson.
El láser que utiliza la celebrity se sirve del calor para generar una estimulación en la producción de colágeno, lo que ayuda a borrar las marcas de la edad y las arrugas, así como a tensar la piel, provocando un aspecto más rejuvenecido. Se trata de un tratamiento no invasivo y ambulatorio y que, a pesar del dolor que pueda ocasionar en el momento, supone «un cambio en el juego». Se puede aplicar en, prácticamente, todas las partes del cuerpo, aunque hay que llevar a cabo una serie de cuidados los días posteriores a su aplicación, como la sustitución de la rutina de cuidado de la piel por una crema especial los tres días siguientes al tratamiento, cuidarse muy bien del sol durante dos semanas y no realizar ejercicio el día inmediatamente después a la aplicación del tratamiento.
Kim Kardashian comenzó a utilizar el láser tras el nacimiento de sus cuatro hijos. Gracias a su relación con Davidson, también puede compartir su amor por la belleza con él. Según ha afirmado en varias ocasiones, la empresaria ha llegado a acudir al dermatólogo de la mano de su pareja, y ambos se han sometido juntos a varios tratamientos.
Ese cuidado por su puel le ha llevado a crear su propia línea de cuidado de la piel, SKKN by Kim, una sección de cosméticos de alta gama que ofrece una selección de nueve productos sostenibles a los que Kardashian les ha dedicado mucho tiempo y cuidado, estudiando todas las posibilidades de la mano de dermatólogos y esteticistas para ofrecer una rutina completa que sea efectiva.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión