Kim Kardashian retoma su soltería
La 'influencer' ha firmado el divorcio de Kanye West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común
el norte
Jueves, 3 de marzo 2022, 14:12
Kim Kardashian es, por fin, una mujer soltera y libre, según declaró este miércoles un juez en la Corte de Los Ángeles. La influencer vuelve a recuperar la soltería, después de siete años casada con Kanye West, con quien tiene cuatro hijos en común. Kardashian ha eliminado el apellido West de las redes sociales en un claro gesto de liberación. La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', de 42 años, compareció en el Tribunal por videollamada, mientras que su ya ex marido no estuvo presente.
No obstante, ya han dado por finiquitado su tercer matrimonio. Kim tiene todavía que resolver los desacuerdos entre ambas partes en cuanto a sus propiedades y la custodia de sus hijos. Cochran también accedió a la solicitud de Ye de preservar cualquier derecho a que se le reembolse el dinero que se dividirá entre ellos en caso de que alguno de ellos muera. Sin embargo, el juez rechazó dos condiciones solicitadas por el equipo de Ye: una que impide que Kardashian transfiera a sus cuentas los activos de un fideicomiso y que renuncie al «privilegio marital», si se vuelve a casar, de revelar sus comunicados familiares a su nuevo cónyuge, lo que significa que Ye podría demandar y obligarla a testificar en todo lo relacionado con sus hijos.
Kim y Ye llevan un año peleando en la corte de Los Ángeles, desde que ella solicitó el divorcio en febrero del 2021. Kardashian, ha rehecho su vida con el presentador de Saturday Night Live, Pete Davidson, y no ha dudado en asegurar al juez su «deseo de divorciarse lo antes posible porque la situación actual le está causando una gran angustia emocional». Ye contrató para representarle a la abogada Samantha Spector, quien representó a Nicole Young en su divorcio del magnate del rap Dr. Dre. Por su parte, Kardashian contaba con la fiera defensa de Laura Wasser, la llamada reina de los divorcios. La determinación de Wasser obligó a Ye a cambiar hasta en cuatro ocasiones de abogados.