Borrar
Jean Renó en 'El Hormiguero'. Atresmedia

Jean Reno sorprende con un comentario en su visita a 'El Hormiguero'

El actor francés ha acudido al programa de Pablo Motos para promocionar su novela 'Emma bajo el cielo de Omán'

El Norte

Martes, 3 de junio 2025, 10:37

Jean Reno sorprende con un comentario en su visita a 'El Hormiguero'

El actor francés ha acudido al programa de Pablo Motos para promocionar su novela 'Emma bajo el cielo de Omán'

Jean Reno acudía este lunes, 2 de junio, al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' para presentar su primer libro, titulado 'Emma bajo el cielo de Omán'. Una trepidante novela de aventuras en tierras lejanas protagonizada por una mujer «imposible de olvidar».

El actor francés se ha expresado perfectamente en español, algo que ha extrañado a la audiencia, aunque rápidamente Pablo Motos ha explicado que los padres del escritor eran españoles, él de Sanlúcar de Barrameda y ella, que murió cuando Jean era adolescente, de Jerez de la Frontera. De hecho, su nombre real no es Jean Reno, sino Juan Moreno y Herrera-Jiménez.

De hecho, el presentador ha aprovechado ese momento para preguntar a Jean qué es lo que más le gusta de España y qué es lo primero que hace en España, un lugar que visita regularmente. El actor, muy contundente, ha confirmado lo que muchos esperaban: «Como jamón y bebo vino tinto», ha dicho ante las risas del público.

Acto seguido, el actor ha soltado un comentario que no ha gustado mucho al público, pero que se ha pasado por alto en el programa de Atresmedia: «También miro a las mujeres, pero no se lo digas a nadie», ha dicho el actor en tono irónico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Jean Reno sorprende con un comentario en su visita a 'El Hormiguero'

Jean Reno sorprende con un comentario en su visita a 'El Hormiguero'