Isabel Pantoja. Europa Press

A Isabel Pantoja se le suelta la lengua

En su último concierto, la cantante habló sobre el embarazo de Anabel Pantoja y sobre el dulce momento por el que atraviesa su sobrina

El Norte

Lunes, 24 de junio 2024, 12:10

Isabel Pantoja ha vuelto a renacer. La tonadillera ha recuperado su actividad y sigue recorriendo distintas partes de España para deleitar con su voz a la gran cantidad de acérrimos que la siguen allá donde va. Además, en su entorno todo parece una balsa de aceite, con noticias felices como el embarazo de su sobrina Anabel Pantoja, que espera su primer hijo con David Rodríguez, como informa ABC.es

Publicidad

Un embarazo que 'borra' de un plumazo las especulaciones de infidelidad por parte del padre de su futuro hijo, e incluso podría llevar la paz al clan Pantoja, teniendo en cuenta que Kiko Rivera e Isa Pantoja no tienen relación con su madre -y tampoco entre ellos-. La única con la que la tonadillera tiene contacto es con Anabel Pantoja, que siempre que puede la acompaña a sus conciertos.

Fue en uno de ellos, concretamente en Toledo, donde a Isabel Pantoja se le soltó la lengua. Pidió a su sobrina que subiera al escenario, «y ahora yo voy a pedir un momento... ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! ¡Pero yo quiero que mi Ana venga! ¡Por favor! ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto o sobrina nieta!». Estas fueron las primeras palabras de Isabel Pantoja sobre el nuevo miembro del clan Pantoja.

Críticas

Anabel Pantoja sufrió muchas críticas cuando anunció su embarazo, hasta el punto de que se vio obligada a emitir un comunicado vía Instagram. En él, expresó que «la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en un programa». «He trabajado ahí y sé como va todo y especialmente en un día tan importante y con una noticia así sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece asqueroso», añadió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad