Borrar
Íñigo Onieva (izda.) y Cristiano Ronaldo. Europa Press

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo, socios en un proyecto de lujo en Madrid

Vega Private Members Club será un espacio gastronómico de primer nivel, en el barrio de Salamanca

El Norte

Miércoles, 11 de junio 2025, 10:36

Mabel Hospitality, el conglomerado,¡ que gestiona diversos locales de gastronomía a nivel internacional, está preparando un nuevo proyecto en la capital de España. Se trata de un club exclusivo para miembros, al más puro estilo del conocido Soho House británico, que espera llegar a finales de 2026. Pero según desvela 'Vanitatis', Cristiano Ronaldo, Manuel Campos Guallar e Iñigo Onieva, se han unido para crear Vega Private Members Club en el barrio de Salamanca. Concretamente en la calle Lagasca número 88, rodeado de algunas de las firmas de lujo más relevantes del mundo de la moda. Ese es el enfoque de este club, acercarse a un público que consume en esa clase de tiendas y que no tiene problemas en pagar una cuota por acceder a un local que les garantice calidad y privacidad, según recoge ABC.

Se trata de un local de mil metros cuadrados cuya reforma está en manos de Lázaro Rosa-Violán, el diseñador de interiores responsable de los hoteles Only You de Madrid o de locales de éxito como Amazónico o StreetXo. También ha diseñado el interior de Casa Salesas, que creó Iñigo Onieva y que ahora está al cargo de Guallar como socio único.

Exclusividad

Para Vega Private Members Club planea una estética en color azul marino intenso y formas de la naturaleza mezcladas con los colores cálidos de la madera. Según el mencionado medio, habrá un club del vino para los socios y las instalaciones generales incluirán cuatro barras y cada una de ellas estará centrada en algo: bebidas espirituosas de alta gama, cervezas exclusivas y coctelería de autor. La idea es crear un ambiente de lujo en el que el comer se dividirá en tres ambientes: el primero será un bistró del mismo estilo que Casa Salesas al que podrá acceder todo el mundo. Los otros dos espacios serán exclusivamente para los socios: un espacio gastronómico y un restaurante italiano de alta cocina que llenará el hueco de Totó.

Pero también habrá espacios de trabajo, salones privados y sala de conferencias. Algo importante a tener en cuenta es que no se podrán hacer fotos en el interior de las instalaciones, lo cual garantiza la privacidad de los socios en todo momento.

Está claro que el futuro establecimiento no estará al alcance de cualquiera: solo se podrá acceder por invitación o recomendación de algún socio. Se desconoce cuál será el precio de acceso, pero otros clubes europeos como el Soho House tiene un costo de 2.300 euros para su «casa» de Barcelona, una cantidad que se reduce si eres menos de 27 años. Además hay que pagar 525 euros de bienvenida que se podrá utilizar en gastos dentro de las instalaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo, socios en un proyecto de lujo en Madrid

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo, socios en un proyecto de lujo en Madrid