La faja de Kim Kardashian evita que una mujer muera tras recibir cuatro disparos
La joven ha querido darle las gracias a la empresaria, a través de un vídeo que se ha vuelto rápidamente viral
El Norte
Jueves, 20 de julio 2023, 13:58
Kim Kardashian, incansable empresaria, puso en marcha, hace unos meses, un nuevo negocio destinado «a mejorar la silueta» de sus clientas: las fajas. «'Kimono Solutionwear' es mi propia línea de fajas modeladoras para mujeres y que realmente funciona», publicaba entonces la empresaria junto a unas imágenes de diferentes modelos luciendo la colección en Instagram.
Publicidad
Lo que en principio nació como una denominación inocente terminó llegando hasta las autoridades más altas de Japón y creando un conflicto diplomático. Incluso el alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, le pidió directamente a la empresaria que reconsiderara «su decisión de utilizar el nombre de Kimono para su marca». Incluso invitó a Kim a su país para conocer más de cerca su cultura: «El kimono es un vestido tradicional étnico fomentado por la riqueza de nuestra historia y de nuestra naturaleza». «Después de una cuidadosa reflexión, lanzaré mi marca de ropa interior moldeadora con un nuevo nombre. Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo , así que aprecio la pasión y las diferentes perspectivas que las personas me brindan», respondió entonces la influencer.
Ahora, esas fajas vuelven a ser noticia después de que una mujer asegurase que le salvaron la vida. «Este año nuevo me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo del vestido llevaba un body moldeador de SKIMS. Me quedaba tan ajustado que, literalmente, impidió que me desangrara», contó la joven a través de su perfil en redes sociales. «Lo recomiendo. Lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente voy a comprar más, debería llevarlo todos los días», añadió.
«¡Es como una armadura para mujeres! Llámalo destino, o di que fue un milagro, pero yo voy a pensar que fue Kim. Fue gracias a Kim, ¡seguro!», dijo nombrando el modelo exacto que llevaba cuando ocurrieron los hechos. «En serio, gracias Kim», sentenció.
Ese vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, hasta el punto que ha llegado a la propia empresaria, quien no ha dudado en comentar la publicación: «wowww», ha escrito en el vídeo, además de compartirlo en sus perfiles personales.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión