Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su cuarto hijo
El tenista y el cantante comenzaron su relación hace 24 años
El Norte
Miércoles, 27 de agosto 2025, 10:56
Enrique Iglesias, de 50 años, y Anna Kournikova, de 44, esperan su cuarto hijo, después de 25 años viviendo juntos, algo un tanto inusual entre dos personajes mundialmente conocidos. La información ha sido publicada, este miércoles, por la revista ¡Hola!, donde además se muestran las imágenes que lo confirman con la extenista luciendo una incipiente tripita.
Primero llegaron los mellizos Nicolás y Lucy en 2017, y más tarde Mary en 2020. Pero quizá lo más llamativo no sea la familia numerosa que han formado, sino que la pareja ha sabido llevar su relación en la más estricta intimidad.
La tenista y el cantante se conocieron en 2001, durante el rodaje de 'Escape', cuando los dos eran de los solteros más codiciados de Hollywood.
En una entrevista para MTV, la tenista confesó ser «una gran fan» del español, mientras que él fue un poco menos sutil: «Estoy seguro de que muchos chicos quieren conocerla. Yo soy uno de ellos. Es hermosa, talentosa, gran jugadora de tenis, ya sabes, y estoy seguro de que se verá genial en el video».
Estos comentarios fueron hacia adelante y medio año después se hizo pública su relación, en el verano de 2002 cuando ambos posaron juntos de la mano en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York. Ya en 2011, ambos seguían juntos y Kournikova admitió en una entrevista para Women's Health que estaba deseando formar una familia junto al cantante, aunque eso de que le pusieran un anillo no le importaba tanto.
Más tarde, Iglesias apoyaría las palabras de la modelo, asegurando que para él el matrimonio es solo «un papel«: «Lo que marca la diferencia es que seas un buen padre, punto».
Cuando llevaban 14 años de relación, el artista confesó que su padre, Julio Iglesias, aún no había conocido a su pareja. Ellos, sin embargo, siguieron creciendo juntos y abrazando la paternidad/maternidad. «Es increíble verla ser una madre tan genial», declaró él a The Sun en 2018.