Diana Navarro desmiente que esté embarazada
La artista logró poner los pelos de punta con su potente voz a los asistentes al funeral por Jesús Mariñas
el norte
Martes, 14 de junio 2022, 11:30
Amiga de Jesús Mariñas, Diana Navarro, una buena amiga de Jesús Mariñas, no ha querido perderse la misa funeral en memoria del periodista, fallecido el pasado 12 de mayo a causa de un cáncer de vejiga. Emocionada y confesando que el gallego siempre fue muy cariñoso y respetuoso con ella, la artista no dudó en cantar durante la ceremonia, consiguiendo poner los pelos de punta a todos los asistentes.
En el punto de mira por las imágenes que publicó hace unas semanas una conocida revista, anunciando que estaba embarazada por la incipiente barriguita que lucía en las instantáneas, Diana ha desmentido con mucho sentido del humor y una sonrisa que esté esperando su primer hijo con Rafael Rodríguez, con el que se casó en el año 2018. «Me lo tomé a risa, qué voy a hacer. En mi caso no hay trauma, pero embarazada no estoy», ha señalado, confesando que «mi marido y yo nos reímos mucho porque salíamos muy feos y decíamos que nos podían haber hecho una foto un poquito más guapos».
No obstante, Diana sí ha reconocido que están intentándolo pero «no viene». «Hacemos los deberes pero no viene. Lo que Dios quiera», ha añadido, reconociendo que la maternidad está entre sus planes más inmediatos.