

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 3 de julio 2023, 13:52
Carmen Sevilla fallecía el pasado 27 de junio en Madrid, a los 92 años, después de más de diez padeciendo un cruel alzheimer. Numerosos compañeros de profesión, amigos, familiares y periodistas han querido dar el último adiós a la mítica presentadora de 'Cine de Barrio'. A pesar que la vida de la artista ha sido muy mediática, hay muchos detalles y secretos que se desconocían.
Parte de esas sombras han acabado recientemente, ya que Eva Santamaría, una de sus amigas más íntimas, ha sacado a la luz por primera vez en televisión algunos audios grabados en secreto que se realizaron a Carmen Sevilla durante la recolección de información para elaborar sus memorias, totalmente autorizadas por ella y sacadas de su propia voz.
Santamaría eligió el programa de Telecinco 'Fiesta', presentado por Emma García, para desvelar esa información que solo ella tenía en su poder sobre su íntima amiga. Una de las cuestiones que más interés ha suscitado sobre la vida de la 'novia de España', sin tener en cuenta su vida profesional, ha sido su parte más personal, en especial la relación con Augusto Algueró, con quien tuvo a su hijo.
Sobre Algueró, es sabido que fue infiel a Carmen Sevilla en repetidas ocasiones, algo sobre lo que la actriz hizo comentarios a través de estos audios: «Nadie supo nada entonces porque no había lo que hay hoy en día de contarle a todo el mundo 'me pasó esto».
Ante una complicada situación como que el padre de su niño le hubiera puesto los cuernos y que esto fuera algo público, Sevilla siempre buscaba lo mejor para su hijo y que estas cuestiones le afectasen lo menos posible. Así lo demuestran sus palabras en otro de estos audios: «A él le decía siempre que su padre era el mejor, el más maravilloso, el más bohemio, el más todo», aseguraba la presentadora. También contaba que, cuando su hijo le decía «mamá mira lo que han dicho», ella siempre le recalcaba que eso no era verdad.
A su vez, también han visto la luz unas confesiones sobre los días posteriores al nacimiento de su hijo: «El bautismo de mi hijo no fue muy pomposo, después del parto vine a casa y al cabo de varios días tuvo una hemorragia y estuve bastante mala, estuve bastante fastidiada. Anímicamente estaba peor todavía, Lola Flores se asustó mucho».
Además de desvelar lo relatado por Carmen en estos audios, Eva Santamaría también ha hablado sobre uno de los temas que más dolor causaron a la presentadora: sus abortos. Ante esta revelación, José Manuel Parada, colaborador del programa y también amigo y compañero de Carmen Sevilla, ha indicado que hace años se grabaron unas declaraciones en las que hablaba de ello y que finalmente se decidieron no publicar por lo duro del relato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.