
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 13 de julio 2018, 11:44
Carmen Alcayde y David Valldeperas han logrado crear un buen dúo de trabajo en su programa 'Aquí hay madroño' en TeleMadrid. La confianza es tal que no tienen ningún problema en decirse las cosas sin tapujos. De ahí que ésta sea la razón por la que el presentador le haya dedicado una felicitación muy particular por su aniversario de boda a su compañera.
«Quiero felicitar a Carmen, que hoy hace 15 años desde que se casó», decía Valldeperas, que no pudo evitar añadir en tono divertido: «Está sola en Madrid, así que igual hoy es el último que se celebra». Al oír la dedicatoria, Carmen se puso delante de la cámara para decirle: «Cariño, te quiero».
Carmen Alcayde ha demostrado que lo primero para ella es su familia, aunque ahora, con su programa en Telemadrid, solamente puede verla los fines de semana ya que vive en Valencia, tal y como recuerda el portal 'Bekia'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.