Se cumple un año de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce
El torero aún no ha accedido a firmar los papeles del divorcio
el norte
Miércoles, 7 de julio 2021, 19:07
Transcurrido un año de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, todavía no han ratificado los papeles del divorcio ante el juzgado en un proceso que no va por vía contenciosa sino siempre por mutuo acuerdo tal y como desean los dos.
Publicidad
La pareja, que pese a lo que muchos pudieran imaginar mantienen una relación fluida siempre pensando en el bien de sus hijas, tiene pendiente cerrar un capítulo que sólo requiere la firma del diestro dado que los dos acordaron las cláusulas del preacuerdo del divorcio el pasado mes de septiembre. Cuevas acudió a ratificarlo y la sorpresa llegó con el silencio de Ponce que no ha accedido a firmar ese preacuerdo lo que podría provocar que acabaran en un juzgado.
Este retraso puede suponer que los que Ponce diera por bueno hace diez meses hoy no debe serlo tanto. Algunas fuentes aseguran que son influencias de fuera las que le han hecho retrasar ese acto.
Lo cierto es que en los últimos días algo está cambiando en la actitud del diestro. Primero borró de su web oficial cualquier alusión que no fuera puramente taurina y días atrás anunció su retirada temporal de los ruedos.
La salid de Ponce de los toros ha hecho cambiar la idea que tenían de celebrar la comunión de su hija Bianca durante la primera quincena de julio. Todo apunta a que será al final del verano, con las temperaturas más suaves y casi todo el mundo vacunado, cuando las familias se reúnan con motivo del sacramento de la hija pequeña del matrimonio.
En cuanto a qué puede hacer retrasar tanto el divorcio, fuentes cercanas aseguran que la custodia de las menores nunca ha sido un problema, como tampoco es un tema de polémica la finca Cetrina de Jaén donde siempre han pasado largas temporadas. Ni el pabellón de caza ni la ganadería ni el negocio del aceite son puntos de conflicto.
Publicidad
El conflicto será menor, al tener en cuenta que las hijas del diestro, si la pandemia lo permite, pasarán el curso escolar en un colegio de los Estados Unidos, destino que su madre va a visitar en muchas ocasiones a raíz de su trabajo junto a la firma de novias Rosa Clará. La empresaria catalana hace años que invirtió en su expansión internacional y ya ha empezado a viajar junto a su nueva colaboradora que en la primera colección con su nombre presentará 14 vestidos para boda y fiesta.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión