
El Norte
Viernes, 5 de enero 2024, 12:20
Andrew Lloyd Webber (75 años) ha reclamado la presencia de un sacerdote para que bendiga su casa de Londres donde, según el compositor, habita un fantasma.
Publicidad
El músico británico, autor de éxitos como 'Jesucristo Superstar', 'Evita', 'Cats', 'El fantasma de la Ópera' o 'Sunset Boulevard', confesó en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph' que, aunque no había visto al espíritu, sentía una presencia inusual en la propiedad del siglo XIX que posee en el barrio londinense de Belgravia: «Hacía cosas como coger guiones de teatro y colocarlos en una pila ordenada en lugares extraños. Al final tuvimos que traer un sacerdote para que viniera y lo bendijera, y se fue», contó.
Lloyd Webber no llegó a ver al fantasta, pero su colaborador Cameron Mackintosh confirmó una presencia «misteriosa» una vez sobre el escenario del Teatro Real Drury Lane, el teatro más antiguo de Londres y actualmente propiedad del compositor. Según su testimonio, y como recoge ABC, «en la noche del estreno de 'Miss Saigo' en 1989, subí al enorme escenario y me paré con el diseñador John Napier. Mientras mirábamos el hermoso auditorio vacío, sentimos un escalofrío y escuchamos algunos sonidos leves sobre nuestras cabezas en la rejilla. Incluso la luz en la que estábamos parecía adquirir un matiz misterioso. En menos de un minuto desapareció, pero ambos sentimos una presencia», confirmó.
El mayor éxito de Lloyd Webber fue el musical 'El fantasma de la ópera', que echó el telón del teatro Majestic definitivamente después de 13.981 funciones en 35 años. Un récord histórico en Broadway.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.