Hulk Hogan posa ante las cámaras. Reuters

La autopsia revela las causas de la muerte de Hulk Hogan y la enfermedad que padecía

El fallecimiento del exluchador ha conmocionado al mundo entero

El Norte

Valladolid

Sábado, 2 de agosto 2025, 14:09

El mundo de la lucha libre quedó conmocionado al conocer la muerte de Hulk Hogan, leyenda del wrestling. Unos días después, la autopsia ha revelado que la causa de su fallecimiento estuvo provocada por un infarto agudo de miocardio, tal y como publica el medio estadounidense Page Six, que ha tenido acceso al informe.

Publicidad

Este tipo de afecciones se producen cuando el flujo de sangre a esta capa muscular se bloquea repentinamente. Terrence Gene Bollea, conocido como Hulk Hogan, sufría desde hacía tiempo leucemia linfocítica crónica, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos.

Los funcionarios de emergencia en la ciudad natal de Hogan, Clearwater (Florida), respondieron a una llamada que alertaba de un paro cardíaco el pasado 24 de julio y llevaron al luchador al Hospital Morton Plant, donde poco pudieron hacer por salvar su vida.

Tras la muerte de la 'leyenda del wrestling', su esposa, Sky Daily, relató a través de redes sociales que su marido padecía algunos problemas de salud, aunque sin especificar cuales. «Había estado lidiando con ellos, pero realmente creía que los superaríamos. Esta pérdida es repentina e imposible de procesar», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad