Alejandro Sanz se tatúa en el brazo una parte del cuerpo de Rachel Valdés
La pareja del cantante inició su relación con él, después de divorciarse de un importante abogado catalán
el norte
Lunes, 26 de octubre 2020, 13:46
Alejandro Sanz no deja de ser noticia. Tras llegar la información del acuerdo de divorcio con su exmujer Raquel Perera, el cantante demuestra que su relación con la artista Rachel Valdés va cada vez más en serio. La pareja inició su noviazgo tras la ruptura del matrimonio y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos en común Dylan y Alma Sánchez Perera. Valdés inició su relación con Sanz, después de divorciarse de un importante abogado catalán y representante legal de algunos futbolistas con el que tuvo a su hijo Max.
Publicidad
Tras un año juntos, el artista ha decidido tatuarse la parte que más le gusta de su pareja en el brazo: su mirada. «Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él», ha escrito Valdés junto a un corazón y una fotografía del dibujo de su ojo.
Valdés y Sanz se conocieron gracias a unos amigos, y ella nunca ha ocultado su admiración hacia él. «Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble! (...) Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción», dijo en una entrevista para «Vanity Fair».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión