Consulta la portada de El Norte de Castilla
Feliciano López.

Feliciano López visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Coincide con la participación de Alba Carrillo en 'Supervivientes'

el norte

Miércoles, 24 de mayo 2017, 14:23

Bertín Osborne, en su visita el pasado lunes a la COPE y unas horas antes en 'El programa de Ana Rosa', adelantó que su próximo invitado en 'Mi casa es la tuya' sería Feliciano López, coincidiendo con la participación de Alba Carrillo en 'Supervivientes', tal y como recoge 'Ecoteuve'.

Publicidad

Esta será la primera vez que el tenista hable de su divorcio con la modelo un año después. El presentador es consciente de la oportunidad única que se le presenta para sonsacar al invitado jugosos titulares: «Será tan interesante como divertido con partido de tenis incluido», apuntaba

La grabación del programa se produce mientras Alba Carrillo participa en 'Supervivientes'. Un día antes de que se produjera el encuentro entre el deportista y Bertín, éste último ya calentó el encuentro, jugando un partido de pádel con él: «Ya está mosqueado porque le gané».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad