Borrar
Katy Perry.
Katy Perry participará en calidad de juez del nuevo 'American Idol'

Katy Perry participará en calidad de juez del nuevo 'American Idol'

La cadena ABC será la encargada de emitir la decimosexta temporada del veterano concurso musical

el norte

Miércoles, 17 de mayo 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Katy Perry ha fichado, en calidad de juez para la decimosexta temporada de 'American Idol', la renacida franquicia musical que debutará el próximo año.

Desde que se conociera la noticia de la recuperación del programa por ABC, tras ser cancelado hace un año en FOX, la cadena estaba recibiendo mensajes escépticos, tras conocerse los fichajes de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson por 'The Voice', según recoge Formulatv.

«Me siento honrada y emocionada de ser la primera juez en traer de vuelta la tradición de 'American Idol' de hacer realidad los sueños de increíbles talentos con personalidades auténticas y historias reales», comentó la cantante que añadió: «Siempre estoy escuchando música nueva, y me encanta descubrir diamantes en bruto, desde apoyar a jóvenes artistas en mi sello a presentar nuevos artistas en mis giras, y quiero volver a la música».

Por su parte, FOX la cadena que dejó de emitir el talent show music ha calificado el retorno de 'American Idol' en ABC, como fraudulento. La presidenta de FOX Tv, Dana Walden, ha criticado a la productora propietaria de la franquicia, FremantleMedia, por recuperarla tan rápidamente. «Nos gastamos alrededor de 25 millones de dólares en enviar el mensaje claro de que iba a ser la última temporada. Nos pareció que sería extremadamente fraudulento traer el programa de vuelta rápidamente, que los aficionados no apreciarían que se les dijera una cosa y después que el programa volvía de inmediato», comentaba Walden.

No es de la misma opinión la cadena ABC que ha retomado el programa. «Mira, desde donde nos encontramos, sentimos que es un buen momento para recuperar el programa. Lo que más me gusta de él, personalmente, es que muestra historias edificantes sobre personas que hacen realidad sus sueños, y ese es punto fuerte de ABC. Todas nuestras franquicias tratan de eso. Para mí, eso hace que parezca el hogar perfecto en el momento perfecto», comenta Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios