Borrar
Paris Jackson.

Paris Jackson publica una fotografía en topless

La hija de Michael Jackson ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram su postura a favor del nudismo

el norte

Lunes, 15 de mayo 2017, 17:27

Paris Jackson ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece en topless con el propósito de defender el nudismo como manifiesto de libertad y no como una herramienta para sexualizar a las mujeres. La publicación le ha supuesto a esta joven de 19 años una oleada de críticas, según recoge el portal 'Bekia'.

Junto a la imagen de Paris en topless en una terraza aparecía el mensaje: «La desnudez es, en realidad, algo hermoso. No hay razón para hacer (de un desnudo) algo sexual, como lo quieren hacer ver muchas estrellas de Hollywood o los medios. Tu cuerpo es un templo y debe ser valorado como tal. También es parte del feminismo expresarte a tu manera, sea siendo conservadora, con mucha ropa encima o mostrándote».

Paris Jackson, después de haber trabajado en varias campañas publicitarias, quiere triunfar en el mundo de la interpretación. Por el momento nos tocará esperar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Paris Jackson publica una fotografía en topless

Paris Jackson publica una fotografía en topless