Kim Kardashian recuerda el atraco que sufrió en París como una lección de vida
La popular celebrity comenta que es una nueva personas y una buena madre
el norte
Viernes, 28 de abril 2017, 13:03
El atraco que sufrió Kim Kardashian en la capital parisina, al margen del susto, ha provocado un gran cambio en su forma de ser, según ella misma ha contado en una entrevista con la popular periodista Ellen Degeneres. «Soy una persona completamente distinta», comentaba la celebrity, que añadía: «No quiero empezar a llorar, pero sé que estaba destinada a que me pasara. Siento que soy una persona distinta. No quiero llorar más», a la vez que agradecía haberse convertido en otra persona y en una buena madre.
Publicidad
Más Información
Estas son las joyas robadas a Kim Kardashian
Más Información
Kim Kardashian regresa a Nueva York tras el asalto en París
Esa transformación interior ha tenido su reflejo en el exterior, ya que Kim ha acudido al programa sin joyas y con un sencillo vestido negro con los hombros al descubierto: «No estoy aquí para mostrarme como antes. Ya no soy quien era», ha señalado.
También ha desvelado que sus atracadores, tal y como publica 'Chance', llevaban detrás de ella dos años, por lo que no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima al recordar el incidente: «Sucede muy rápido, fueron unos siete u ocho minutos de tortura, pero cuando miro hacia atrás y lo analizo, podría haber sido peor», concluye.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión