José Coronado cambia de 'look' ante su aproximación a los sesenta
El actor acudió al programa 'El Hormiguero', de Antena 3, donde habló de su última película 'El bebé jefazo' que se estrena el 12 de abril
el norte
Martes, 28 de marzo 2017, 11:05
José Coronado estrena el próximo 12 de abril su nueva película 'El bebé jefazo'. Motivo por el cual ha acudido al programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde ha mostrado un espectacular 'look', cuando está muy cerca de cumplir los sesenta años, según recoge el portal 'Chance'.
Publicidad
Coronado ha lucido su melena habitual pero recogida en una coleta de la que, según él, «mi mayor fan, va a ser mi madre, que me verá mis pelánganos habituales».
Además del estreno de la película, el actor también participa en la obra de teatro 'Ushuaya', que representa en el Teatro Español de Madrid. Pablo Motos le ha preguntado por qué sigue aceptando obras de teatro cuando tiene ofertas cinematográficas y el actor le ha respondido que «le encanta y disfruta haciéndolo».
El actor también reconoció que se siente querido por el público y que «no entiende como hay personas que se preocupan de la vida privada, si al final el público lo es todo». Sobre esta relación que mantiene con su público, Coronado recordó una anécdota con una señora de Cáceres que le dijo: «Me gustas tú, tu vida y tu todo».
Durante la entrevista, el invitado también ha hablado de su otra pasión, el fútbol y en concreto su Real Madrid, aunque «me encanta el modelo del fútbol del Barça» y «el espíritu del Atlético de Madrid», ha señalado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión