Borrar
'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en España

'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en España

FOX estrenará los episodios de la nueva temporada el próximo 10 de abril

el norte

Miércoles, 22 de marzo 2017, 14:01

La cadena estadounidense FOX ha anunciado que estrenará en España los nuevos episodios de 'Prison Break', que cuenta con el reparto original encabezado por Dominic Purcell, Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies.

Han pasado ocho años desde que se produjer el final de 'Prison Break', con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller), pero ahora nos enteramos de que éste sigue vivo y, lógicamente, encerrado en una cárcel.

En aquella época la serie fue todo un éxito, consiguiendo varias nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo candidatura como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor protagonista para Wentworth Miller. Sus creadores, incluyendo a Paul T.Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, según recoge Vertele, se han convertido en productores ejecutivos de esta nueva entrega que consta de diez capítulo y cuya emisión comenzará el 10 de abril.

En cuanto al reparto de actores, volveremos a ver a Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

La serie comenzará con el descubrimiento de Lincoln Burrows de que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Prison Break' ya tiene fecha de estreno en España